Nuestro Centro de Psicología

Este post, quizá sea el más personal en todo el tiempo que lleva activo el blog. Desde que en el primer año de master me ofrecieron trabajar en un centro de psicología en Valencia hasta ahora han pasado casi 6 años pero desde hace 3 empecé este sueño que era formar mi propio Centro de Psicología. En estos 3 años en este sueño, que ahora es una realidad, ha habido mucho, mucho trabajo invertido, muchísimas alegrías, muchos miedos y mucho apoyo de todo mí alrededor para que siguiera luchando.
Hoy no os voy a dar ningún consejo, ni os voy a hablar de trastornos o técnicas. Hoy os voy a hablar a vosotros, a mis pacientes, a todos los que desde que empecé habéis caído en mis manos y con los que he aprendido, aún más si cabe, a valorar mi trabajo y ver lo bonito y satisfactorio que es para mí.
Vosotros que normalmente venís a buscar ayuda, la parte que no sabéis es que cada uno de vosotros con vuestras diferentes patologías también me enseñáis mucho a mí. Yo me esfuerzo por ofreceros un tratamiento adecuado e individualizada para que mejoréis con el menor tiempo posible y que volváis a conseguir ese bienestar que buscáis. La parte más dura de mi trabajo, es sin duda, veros padecer por diferentes motivos pero la parte más bonita es cuando, con un tratamiento adecuado, mejoráis y volvéis a ese estado de bienestar por el que vinisteis a la consulta.
El título de este post es nuestro centro de psicología, nuestro, porque este centro sin la parte imprescindible de los pacientes no sería una realidad y por eso desde aquí nosotros como profesionales vamos a seguir formándonos y actualizándonos para poder ofreceros servicios y tratamientos de calidad.
Muchas gracias por confiar en nuestros servicios y por trabajar tan duro como muchos de vosotros lo hacéis para recuperar ese equilibrio y bienestar.